Salvo convenio especial constatado por escrito, el envío del pedido formulado por el cliente implica su acuerdo con las presentes condiciones generales de venta. ninguna estipulación hecha por el cliente sobre las condiciones de compra diferirá de las de sendaanimal.es, si no ha sido expresamente aceptadas por esta empresa con anterioridad.

sendaanimal.es podrá modificar la lista de precios en función de la evolución de las condiciones económicas. Dichos cambios serán comunicados en nuestra página Web puntualmente.

PEDIDOS

A través de nuestra página Web: sendaanimal.es (24 horas, 365 días)

Una vez realizado el pedido y confirmado el pago, se procederá automáticamente al envío de los mismos. (No será necesario que nos remita el justificante del pago).

En caso de errores al comunicar el pedido o la dirección de entrega sendaanimal.es responsabilizará al causante del mismo. Pudiendo correr con aquellos gastos que origine un nuevo envío o la devolución de los ya enviados.

El pedido se entiende completado cuando se haya producido el pago total del mismo y la entrega del mismo de acuerdo a las indicaciones del cliente.

PRECIOS

Los precios se actualizarán en el momento que se produzcan variaciones en los mismos. Sendaanimal.es se compromete a transmitir dicho incremento al producto, sin incrementar un céntimo más del mismo ni variar el margen de beneficios establecido por sendaanimal.es, a fin de no encarecer el producto más allá de lo que sería su precio razonable de distribución. Entendiendo sendaanimal.es por precio razonable aquel que no supone un abuso producido por unos márgenes de comercialización innecesarios y abusivos.

Sendaanimal.es se reserva el derecho de variar los precios incluso después de realizado el pedido, si se hubiera producido algún error tipográfico.

 Los precios de la web son exclusivos y no aplicables en la tienda.

FORMAS DE PAGO

TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CTA.

Realizar el ingreso a la cuenta en la siguiente entidad bancaria haciendo constar los siguientes datos:

Beneficiario: Mario González Quevedo

Entidad: ING DIRECT

Código IBAN         ES41 1465 0100 91 1714995570
Código BIC         INGDESMMXXX

Concepto: indicando el número del pedido que obtendrá al imprimir su justificante.

Nota: La transferencia habrá de realizarse en el plazo máximo de siete días desde la realización del pedido a la cuenta bancaria de sendaanimal.es, si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática.

Paypal

Contrareembolso

 

ENTREGA DE LOS PEDIDOS

Los productos se servirán lo antes posible en un plazo de 2 a 5 días laborables (desde el momento que se recibe el pago) para los productos en stock, salvo mutuo acuerdo.

Todos los productos se enviarán a la dirección que se haya indicado en el pedido. Los retrasos en el envío no dan lugar a indemnización. Pero sí puede usted solicitar la cancelación del pedido, devolviéndose el importe pagado y sin ningún tipo de reclamación alguna por daños y perjuicios.

El transporte de su pedido se realiza a través de agencias especializadas en transportes urgentes que garantizan un servicio rápido y eficaz.

 

GASTOS DE ENVÍO

sendaanimal.es, entrega todos sus pedidos en todo el territorio peninsular. El gasto de envío es variable en función del importe de pedido:

12€ para pedidos entre 1 a 12€

8 € para  pedidos entre 13 a 49€

envío gratuito a partir de 49€

No se realizan envios a las Islas Canarias o consultar condiciones antes de realizar el pago.

No se podrán realizar entregas en apartados de correos.

 

EXISTENCIAS DE LOS PRODUCTOS

En el supuesto de que en el momento del pedido no hubiera existencias disponibles de todos o algunos de los productos del pedido. sendaanimal.es se lo comunicará de inmediato, notificándole la fecha de reposición, esta fecha puede ser modificada hasta dos veces, si en segunda fecha comunicada no se hubiera repuesto el stock se procedería al abono del importe del pedido si se hubiera realizado el pago. Los pedidos realizados y pendientes de envío por indisponibilidad en almacén mantendrán el mismo precio que figuraba al realizar el pedido.

 

DEVOLUCIONES

El cliente podrá devolver el pedido dentro del plazo de 7 días desde la fecha de entrega. (Art. 44 de la ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista), salvo los productos adquiridos bajo pedido los cuáles no se podrán devolver, estos vendrán especificados en la página web. Transcurrida la cuál no se admitirán devoluciones. Sendaanimal.es, reembolsará al cliente el importe abonado inicialmente. La mercancía devuelta tiene que estar en perfectas condiciones y estar en su embalaje original.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

 

MATERIAL DEFECTUOSO

Sendaanimal.es admite la devolución de los posibles productos defectuosos, siempre que el cliente comunique esta circunstancia. Los gastos de devolución correrán por cuenta de sendaanimal.es.

SENDAANIMAL.ES entiende por defectuoso aquel producto que una vez instalado en su máquina no funcione correctamente, ó aquellos que sin haber sido manipulados de forma incorrecta se aprecie algún tipo funcionamiento incorrecto. Aplicando como plazo de garantía, aquel que haya establecido el fabricante. La garantía no se aplicará si los daños fueran por causa externa, golpes o por una errónea maniobra por parte del cliente (por ejemplo un uso o instalación no conformes a las especificaciones del fabricante), mantenimiento inadecuado o utilización en equipos no especificados por el fabricante.

Si en cliente optara por un nuevo producto SENDAANIMAL.ES se encargaría de los gastos de envío nuevamente o del reembolso de los mismos sin ningún tipo de coste para el cliente.

En cualquier caso si no desea la restitución del producto dañado, le devolveremos la cantidad pagada en forma de cheque regalo para gastar en la tienda.

El alimento vivo dañado durante el transporte no tendrá garantía.

GARANTÍA

Los productos disponen de la garantía de dos años desde la fecha de factura para poder ser reparados o sustituidos por uno igual en virtud de la ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías de la Venta de Bienes de Consumo. La garantía dejará de ser efectiva si se comprueba fehacientemente manipulación por parte del cliente.

Si una vez abierto el pedido estuviese incompleto, deteriorado, equivocado ó se observase algún defecto de fabricación, el cliente debe de ponerse en contacto con SENDAANIMAL.ES en el plazo de los 2 días siguientes a la recepción del mismo, para proceder a su sustitución lo antes posible (sin perjuicio de lo establecido en el Art 342 del Código de Comercio). Para beneficiarse de las garantías de los productos, es necesario conservar la factura de compra. Las garantías no cubren los desperfectos ocasionados por el uso inadecuado ó el desgaste normal de los productos.

La garantía comienza a contar desde la fecha de factura.

COMPRA DE ANIMALES

El animal se entrega desparasitado según el procedimiento a seguir en función de la especie y edad. Se recomienda mantener los procedimientos de desparasitación a lo largo del tiempo para garantizar el buen estado del animal.

Los animales tienen garantía de 8 días frente a enfermedades víricas, parasitarias y lesiones ocultas de incubación. Cualquier reclamación es necesario que sea justificado con certificado veterinario. Recomendamos la visita al veterinario especialista después de su adquisición dentro de los 8 días naturales de garantía.

El nuevo propietario libera a Senda animal de toda responsabilidad sobre sus actos directos o indirectos (mal cuidado, mala alimentación, accidente, daño físico, etc.) que puedan resultar del animal desde el momento de su entrega.

Los animales son seres vivos, no objetos. No se admitirán devoluciones por motivos personales.

El nuevo propietario asegura que se ha informado adecuadamente de los requisitos de manejo y cuidados básicos de la especie.

PRODUCTOS DAÑADOS POR EL TRANSPORTE

El cliente deberá notificarlo a la agencia de transportes en un plazo máximo de 24 horas ó bien si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega indicándolo en el albarán que se firma al recibir el pedido. Y podrá negarse a recibir el pedido. En este caso comuníquenos esta incidencia a SENDAANIMAL.ES, y procederemos a devolverle el importe pagado, si usted lo desea o la entrega de uno nuevo.

La pérdida o deterioro durante el transporte no es responsabilidad de SENDAANIMAL.ES. Nos comprometemos a restituir el producto perdido lo antes posible, sin ningún tipo de coste para el cliente.

El alimernto vivo es preparado de la mejor manera posible para su envio. Pero SENDAANIMAL.ES no se hace responsable de los daños que pueda sufrir por un mal manejo del transportista. Ni de los daños sufridos en épocas de ola de calor o frio extremo.

 

ERRORES DE ENVÍO

En caso de que reciba un envío que no está dirigido a usted, le rogamos guarde el paquete en su estado original e informe de este hecho a SENDAANIMAL.ES.

 

TRATAMIENTOS DE DATOS PERSONALES

Le informamos que los datos personales nuestro Clientes serán tratados de conformidad con los principios de transparencia, limitación de la finalidad, minimización de datos, exactitud, integridad y confidencialidad, así como respetando el resto de obligaciones y garantías establecidas en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.

A fin de cumplir con el mencionado Reglamento, hemos actualizado nuestra Política de Privacidad:

  • Responsable: Mario González Quevedo., con C.I.F. 02649203V y domicilio en calle Rioja 28, 28042 Madrid, info@sendaanimal.es, tlf 910107597.

  • Finalidad del tratamiento: tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, enviarles comunicaciones relativas a los productos adquiridos o similares y realizar la facturación del mismo.

  • Procedencia y categoría de datos tratados: los datos personales que trataremos son sus datos identificativos que usted nos facilite a través del formulario de registro que encontrará en nuestro Sitio Web.

  • Tiempo de conservación: los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

  • Legitimación: tratamos sus datos sólo si contamos con su consentimiento expreso e informado para hacerlo, y siempre conforme a las finalidades descritas.

  • Destinatarios: los datos que usted nos facilite no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.


Si bien, para llevar a cabo determinadas funciones necesarias para la prestación del servicio, sus datos pueden ser tratados por terceros que actuarán como encargados de tratamiento y que estarán obligados contractualmente a cumplir con sus obligaciones legales de encargado de tratamiento, a mantener la confidencialidad y secreto de la información.

  • Derechos: usted es titular de los siguientes derechos sobre sus datos de carácter personal:

  • Derecho a solicitar el acceso a los datos personales.

  • Derecho a solicitar su rectificación o supresión.

  • Derecho a solicitar la limitación u oposición de su tratamiento.

  • Derecho a la portabilidad de los datos.

  • Revocación del consentimiento prestado.

 Para el ejercicio de los derechos deberá dirigirnos una comunicación escrita a través de correo electrónico a la dirección info@sendaanimal.es especificando el derecho que desea ejercitar.

Asimismo, le informamos que puede usted solicitar la tutela de sus derechos ante la Agencia Española de Protección de Datos con sede en la Calle de Jorge Juan, 6, 28001 Madrid


SEGURIDAD LEGAL

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte vendedora.

De acuerdo con la Ley 34/2002 de 11 de julio, de servicios de la información y comercio electrónico, el contrato, cuando intervenga un consumidor, se presume celebrado en el lugar en que éste tenga su residencia habitual.

En el caso de que la parte compradora tenga su domicilio fuera de España, o que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España)

Las presentes Condiciones Generales de Contratación se encuentran actualizadas a fecha 07-07-2018.

 

ADHESIÓN A LAS CONDICIONES GENERALES

La cumplimentación y confirmación del pedido expresa la adhesión plena a todas y cada una de las condiciones generales, tal y como se indica al confirmar el mismo. SENDAANIMAL.ES, podrá modificar las condiciones en función de la evolución de las situaciones económicas, con objeto de tener informado puntualmente al cliente de dichos cambios. No obstante el contrato de compraventa de un producto está compuesto por las condiciones generales de venta en vigor en el momento del pedido.

SENDAANIMAL.ES almacenará todas la solicitudes de pedido, facturas en un soporte fiable y duradero, pudiendo ser considerados jurídicamente como prueba.