Envíos y devoluciones

GASTOS DE ENVÍO

sendaanimal.es, entrega todos sus pedidos en todo el territorio peninsular. El gasto de envío es variable en función del importe de pedido:

12€ para pedidos entre 1 a 12€

8 € para  pedidos entre 12,01 a 49€

envío gratuito a partir de 49€

No se realizan envios a las Islas Canarias o consultar condiciones antes de realizar el pago.

No se podrán realizar entregas en apartados de correos.

 

EXISTENCIAS DE LOS PRODUCTOS

En el supuesto de que en el momento del pedido no hubiera existencias disponibles de todos o algunos de los productos del pedido. sendaanimal.es se lo comunicará de inmediato, notificándole la fecha de reposición, esta fecha puede ser modificada hasta dos veces, si en segunda fecha comunicada no se hubiera repuesto el stock se procedería al abono del importe del pedido si se hubiera realizado el pago. Los pedidos realizados y pendientes de envío por indisponibilidad en almacén mantendrán el mismo precio que figuraba al realizar el pedido.

 

DEVOLUCIONES

El cliente podrá devolver el pedido dentro del plazo de 7 días desde la fecha de entrega. (Art. 44 de la ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista), salvo los productos adquiridos bajo pedido los cuáles no se podrán devolver. Transcurrida la cuál no se admitirán devoluciones. Sendaanimal.es, reembolsará al cliente el importe abonado inicialmente. La mercancía devuelta tiene que estar en perfectas condiciones y estar en su embalaje original.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

 

MATERIAL DEFECTUOSO

Sendaanimal.es admite la devolución de los posibles productos defectuosos, siempre que el cliente comunique esta circunstancia. Los gastos de devolución correrán por cuenta de sendaanimal.es.

SENDAANIMAL.ES entiende por defectuoso aquel producto que una vez instalado en su máquina no funcione correctamente, ó aquellos que sin haber sido manipulados de forma incorrecta se aprecie algún tipo funcionamiento incorrecto. Aplicando como plazo de garantía, aquel que haya establecido el fabricante. La garantía no se aplicará si los daños fueran por causa externa, golpes o por una errónea maniobra por parte del cliente (por ejemplo un uso o instalación no conformes a las especificaciones del fabricante), mantenimiento inadecuado o utilización en equipos no especificados por el fabricante.

Si en cliente optara por un nuevo producto SENDAANIMAL.ES se encargaría de los gastos de envío nuevamente o del reembolso de los mismos sin ningún tipo de coste para el cliente.

En cualquier caso si no desea la restitución del producto dañado, le devolveremos la cantidad pagada en forma de cheque regalo para gastar en la tienda.

PRODUCTOS DAÑADOS POR EL TRANSPORTE

El cliente deberá notificarlo a la agencia de transportes en un plazo máximo de 24 horas ó bien si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega indicándolo en el albarán que se firma al recibir el pedido. Y podrá negarse a recibir el pedido. En este caso comuníquenos esta incidencia a SENDAANIMAL.ES, y procederemos a devolverle el importe pagado, si usted lo desea o la entrega de uno nuevo.

La pérdida o deterioro durante el transporte no es responsabilidad de SENDAANIMAL.ES. Nos comprometemos a restituir el producto perdido lo antes posible, sin ningún tipo de coste para el cliente.

El alimernto vivo es preparado de la mejor manera posible para su envio. Pero SENDAANIMAL.ES no se hace responsable de los daños que pueda sufrir por un mal manejo del transportista. Ni de los daños sufridos en épocas de ola de calor o frio extremo.

 

ERRORES DE ENVÍO

En caso de que reciba un envío que no está dirigido a usted, le rogamos guarde el paquete en su estado original e informe de este hecho a SENDAANIMAL.ES.